Noticias industriales

Buscador Industrial

Soluciones para cribado industrial El proceso de cribado industrial tiene requisitos complejos, como la clasificación de polvos más finos en tiempos más cortos, por ello, es necesario contar con el equipo adecuado

El cribado es un proceso mediante el cual se clasifican y separan por tamaños los materiales sólidos, sean en grano, en polvo o en suspensión acuosa.

El procedimiento del cribado se efectúa haciendo pasar el material por una malla de acero tejida que dispone de una obertura determinada.

En el proceso de cribado industrial, los requisitos son más
delicados; el polvo, más fino; los tiempos, más cortos;
y la separación de material, más compleja.

En este sentido, los expertos de Soporte Industrial del Norte, Fuerza y Procesos cuentan con una amplia gama de soluciones para realizar cribado industrial de una forma más precisa.

Cribadoras circulares

Estos equipos ofrecen de uno a cinco niveles de separación y son fabricadas en Acero inoxidable 304, 316 y Acero Negro. Además, cuentan con sistema de suspensión, contrapeso de ajuste, ductos de descarga, pisos separadores, motor integrado y aro con malla a elegir.

Mallas

Utilizar mallas más finas permite aumentar el rendimiento o mejorar la eficacia de separación del material cribado gracias a la limpieza constante de la criba, por ejemplo las mallas tipo Rotex, con o sin soportes centrales.

Lea también: "Presentan comparadores de precisión electrónicos"

Bolsas colectoras y canastillas

Diseñado para usar un patrón de flujo de aire descendente y gravedad para limpiar el aire atrapado en la superficie interna. Las bolsas son fabricadas en diferentes materiales como poliéster (con repelente, con teflón o antiestático), polipropileno, fibra de vidrio, Nomex o Aramida o telas no tejidas.

Otras noticias de interés